Antes Ecodiet Sl, se funda en 1985 con la finalidad de ofrecer las mejores soluciones herbales, desarrollando determinadas fórmulas exclusivas y ofreciendo los mejores nutracéuticos a expertos de medicina biológica. En su afán de comunicación realiza continuamente multitud de cursos y conferencias realizadas por expertos en medicina.

microscopioPosteriormente lanza al sector de la musculación los primeros alimentos destinados a un gran esfuerzo muscular, sobre todo para deportistas, obteniendo el registro sanitario específico de sus proteínas e hidratos de carbono.

Gracias a su altísima calidad farmacéutica evitamos efectos no deseados incluyendo en sus preparados la fructosa como edulcorante.

Nuestra misión principal fue la búsqueda continua de la mejor materia prima del mercado, siendo pioneros en lanzar al mercado nacional verdaderas novedades que por su composición y acción terapéutica han sido y son referencia en el sector dietético y farmacéutico.

Nuestro equipo agradece la confianza prestada por nuestros distribuidores y en general a todos los profesionales del gremio que reconocen y recomiendan nuestros productos, siendo nuestro objetivo principal encontrar una rápida, segura y eficaz respuesta natural para quien lo demande.